Los Mejores Cinco: 7.27.17

1 Fort Lauderdale

Local Search & News & Reviews

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Search - News - Reviews - Coupons - Bars - Food

Bars - Live Music - Free Music - Contact Us - Advertise

1.  El gran día de DeVante: Receptor abierto DeVante Parker fue quizás el jugador mas impresionante en el primer día de entrenamiento, reiniciando la producción y éxito que tuvo en la primavera. En la segunda jugada de la sesión de equipo entero, Parker atrapo un balón acrobáticamente encima de su compañero de equipo para un touchdown de 30 yardas. Parker luego atrapo una conversión de dos puntos de lanzador Ryan Tannehill.

2. Tiempo de Torry: La estrella defensiva de la primera práctica fue novato jugador libre Torry McTyer. El esquinero de UNLV tuvo dos intercepciones en las sesiones de equipo entero, incluyendo uno que posiblemente podría anotar un touchdown si la jugada no fue parada

3. Fasano no practica: Junto con los jugadores en las listas Physically Unable to Perform y Non-Football Injury, receptor cerrado veterano Anthony Fasano también fue ausente de practica el jueves. Entrenador Jefe Adam Gase dijo que Fasano estuvo atendiendo a un asunto personal y añadió que no sabe el período de tiempo que estará faltando del equipo. Safety Reshad Jones y lineman ofensivo Avery Young empezaron el campo de entrenamiento en NFI, mientras receptor abierto RashawnScott esta en PUP.  

4. Sirviendo a la Juventud: Los Dolphins continuaron una rutina que empezaron en la primavera, invitándoles a dos equipos de escuela secundaria para ver práctica. Jugadores y entrenadores de Miami Southridge y Fort Lauderdale Cardinal Gibbons asistieron la práctica. Esos dos equipos jugarán contra cada uno el 26 de agosto.

5. Ataque fuerte: ESPN ofreció una clasificación de los mejores ataques en el NFL, y los Dolphins salieron número tres en la lista – detrás de solo los Patriots de New England y los Steelers de Pittsburgh. Esto fue parte del análisis de redactor de ESPN Bill Barnwell sobre el ataque de los Dolphins: “Si entrenador Adam Gase puede recibir algo de Julius Thomas, quien anoto 24 touchdowns durante dos años bajo Gase en Denver, este ataque podrá ser imparable. Todos no van a ser superestrellas a menos que juegan con dos balones, pero hay tanto talento que Miami no tienen que depender en un único jugador para tener una temporada exitosa.


1 Fort Lauderdale

Local Search & News & Reviews

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Search - News - Reviews - Coupons - Bars - Food

Bars - Live Music - Free Music - Contact Us - Advertise


Leave a Reply